Diputados aprueban resolución felicitando acuerdo paz entre Gobierno de Colombia y FARC

Views:
Video Information
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles  la resolución mediante la cual expresa congratulaciones al Gobierno nacional de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por el acuerdo final, integral y definitivo para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en ese país.

Previo a de la iniciativa, la presidenta del organismo legislativo, Lucía Medina, manifestó la importancia de la iniciativa firmada por los voceros de las diferentes bancadas.

Indicó que la aprobación de la resolución es un mensaje que envían los diputados dominicanos de la necesidad de que los países construyan un clima de paz, como única forma de fortalecer la convivencia social.

“Como diputada siempre apostaremos  a que haya paz,  a que haya un momento de construcción, donde nadie tenga que morir, porque quizás personas o personalidades no hayan podido ponerse de acuerdo  para que exista la paz”, señaló Lucía Medina.

En tal sentido dijo que como legisladora siempre apoyará las decisiones que pueda haber en término de que haya la intensión y la construcción de que en cualquier parte del mundo pueda existir la paz.

La  iniciativa  fue sometida por los  diputados Rafael Méndez, Gustavo Sánchez, José Altagracia González Sánchez, Máximo Castro Silverio y Alfredo Pacheco, la cual contó con voto favorable del pleno del organismo.
Filed Under:
Similar Videos
0 Comment